Programa de enseñanzas semanales:

Os informamos de que las actividades presenciales en Samye Dzong Barcelona empiezan el martes 13 de octubre con las enseñanzas de Lojong a cargo de la Venerable Lama Guelongma Tsondru, que dará las clases presencialmente los martes 13 y 20 de octubre en nuestro centro de Barcelona.

Tsunma Chopal continuará con las enseñanzas generales sobre budismo y meditación a partir del miércoles 14 de octubre de 19:45h a las 21:00h.

Programa de prácticas semanales:

(Presencial y en línea)

Se mantiene el horario de nuestras prácticas semanales.

Chenresig: martes de 18:30h a 19:10h

Tara verde: miércoles de 18:15h a 19:30h

Guru Rinpoché: jueves de 19:00h a 20:00h

 

Si deseáis pedir plegarias para seres queridos que estén pasando por dificultades, enfermos o que hayan muerto, mandad un correo a barcelona@samye.es y podéis hacer una donación vía Paypal a través del enlace de nuestra página web:

https://samye.es/patrocinar-nuestros-proyectos/

 

Fin de semana del 17 y 18 de octubre:

Sábado 17 de octubre: Ceremonia de la toma de refugio a cargo de la Venerable Lama Guelongma Tsondru. Se abrirán las puertas a partir de las 18:00h para hacer las ofrendas al altar y la ceremonia comenzará a las 18:30h.

Para asistir a la ceremonia es imprescindible tener buenos conocimientos de budismo e inscribirse con anterioridad a barcelona@samye.es. Los asistentes deben traer obligatoriamente mascarilla, una mantita para sentarse y calcetines para caminar dentro del templo.

 

Domingo 18 de octubre:

Tsok de Guru Rinpoché: a las 17:30h

Dedicaremos la práctica para la larga vida de nuestros maestros, para que la actividad del Dharma florezca y erradicar el sufrimiento de todos los seres, especialmente en estos días difíciles de la pandemia debido a la Covid-19, que causa tanto miedo, incertidumbre y pobreza.

Estáis todos invitados a asistir y podéis ofrecer comida y bebida, que no sea alcohol ni carne, para ser bendecida y compartida.

 

Os recordamos que para asistir a todas nuestras actividades presencialmente es obligatorio el uso de  mascarilla durante toda la estancia en el centro y se ha de traer una mantita y calcetines para caminar por el templo.

En el centro cumplimos con todas las normas higiénicas necesarias para garantizar la seguridad de todas las personas que participen en nuestras actividades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta