,

Taller de sueños lúcidos en Barcelona

Charlie Morley

Taller de fin de semana: Aprenda a soñar con lucidez

Horario: Viernes de 19:00 a 21:00
Sábado y domingo: 10:00 a 12:30 y de 16: a 18:30

Los talleres incluyen una visión general de la historia, la ciencia y la práctica del sueño lúcido tanto de las tradiciones budistas occidentales psicológicas como budistas tibetanas. Enseñanzas sobre cómo aprender a soñar lúcido e instrucciones sobre cómo abordar los beneficios holísticos más amplios del sueño lúcido y del sueño consciente que ofrecen estas prácticas.

El sueño lúcido es una habilidad precursora importante para la tradición tibetana de Dream Yoga yoga del sueño) y estas enseñanzas ofrecen una manera práctica de aprender esta habilidad increíblemente beneficiosa.

¿Qué aprenderemos en el taller?

– La historia del sueño lúcido en Oriente y Occidente.

– Cómo soñar lúcidamente a partir de cero y / o desarrollar tu práctica.

– Los beneficios del sueño lúcido.

– Cómo usar el sueño lúcido para curar pesadillas.

– Cómo trabajar con adicciones / programación de pensamiento negativo mientras dormimos.

– Usar el sueño para la práctica espiritual.

– Ejercicios prácticos probados para ayudar a inducir sueños lúcidos.

Los objetivos de todos los talleres no son sólo para estar conscientes dentro de sus sueños y conectar con la fuente de la sabiduría que reside en la mente soñadora, sino también cómo despertar a la vida y vivir lúcidamente con alegría y confianza. Todas las edades y habilidades son bienvenidas.

Aquí está un video de Charlie describiendo el taller: https://www.youtube.com/watch?v=i9FY-iPhWlU

Talleres de sueño lúcido con Charlie Morley

Www.youtube.com

¿Quieres aprender a soñar lúcidamente? Haga clic aquí: http://goo.gl/3ylk1z Un breve video explorando lo que puede esperar en mis talleres de sueño lúcido de 1 día. Filmado en Kagyu …

Acerca de Charlie:

Charlie Morley es un autor de Hay House y profesor de Sueños Lúcidos. Recibió la tradicional autorización para enseñar dentro de la escuela Kagyu del budismo tibetano por parte de Lama Yeshe Rinpoche en 2008 y desde entonces ha desarrollado el enfoque holístico del trabajo de sueño llamado Mindfulness of Dream & Sleep ( atención plena en los sueños y el dormir) junto al experto en mindfulness Rob Nairn.

Durante los últimos 8 años Charlie ha dirigido retiros y talleres alrededor del mundo y ha escrito dos libros sobre el tema que han sido traducidos a 10 idiomas.

Ha hablado en la Universidad de Cambridge, ha sido presentado en The Guardian, ha hablado en BBC Radio 1 y 4 y dado la primera charla sobre el sueño lúcido en las conocidas conferencias TED.

Charlie ha enseñado en más de 20 países y continúa enseñando internacionalmente. Ha vivido en el Centro Budista Kagyu Samye Dzong de Londres durante los últimos 6 años.

Para escuchar a Charlie hablando de lo que hace, miren este corto vídeo de 10 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=EQEPlg5rqU0