Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Drubcho de Guru Rinpoché

19 mayo - 21 mayo

Guru rinpoché

PENDIENTE DE SI LA VISITA DE S.S. KARMAPA A LONDRES SE REALIZA.

Guru Rinpoché hizo muchas profecías con respecto a nuestros tiempos actuales. Sus enseñanzas y sadhana tienen una particular importancia para superar todas las influencias negativas y dañinas que nos encontramos en el mundo actual. La práctica ayuda a eliminar las enfermedades, el hambre, las guerras y los desastres naturales.

Todos podéis asistir al drubcho, aunque solo aquellos que tengan la iniciación e instrucciones de cómo hacer la práctica de Guru Rinpoché podrán leer la sadhana. En dicha práctica, se incluirán también los aspectos de Guru Dragpo y Sengue Dongpachen.

No se cobrará entrada por asistir, pero agradeceríamos que traigáis ofrendas para el tsok (no alcohol ni carne) y también que participéis en donaciones para completar la estupa que, en estos momentos, está en fase de construcción en nuestro monasterio de Santa Coloma de Farners, Samye Dechi Ling. También se puede hacer una ofrenda por internet si no se puede asistir al evento, pero os gustaría contribuir.

Horarios:
Viernes 19: 17:00 – 20:00
Sábado 20: 10:00 – 14:00 Primero, explicación breve de la práctica a cargo de Lama Tsondru
16:00 -19:00
Domingo 21:10:00 – 13:00
16:00 – 19:00

Solo podrán acceder a la explicación de Lama Tsondru quienes tengan ya la iniciación. Seguidamente, empezaremos con la sesión de la mañana.

Recordad que el tsok se hará en los tres días de práctica, y cada día la ofrenda será un poco mayor, así que, si deseáis contribuir, podéis empezar a traer ofrendas de comida y bebida (no alcohol, ni carne) por adelantado.

Dedicaremos la práctica para la larga vida y actividad de S.S. el Karmapa, Tai Situ Rinpoché y de todos los maestros de nuestro linaje, para el rápido retorno de Choje Ákong Tulku Rinpoché, para todas sus actividades y centros, especialmente de España. Y también para que la sangha florezca y el dharma se propague sin fin por el bien de los seres.

Muchas gracias a todos y esperamos que os unáis a nosotros en esta práctica tan poderosa en beneficio de todos los seres.

Detalles

Comienza:
19 mayo
Finaliza:
21 mayo
Evento Categorías:
,

Organizador

Samye Dzong Barcelona
Email:
barcelona@samye.es
Pagina Web:
www.samye.es/centros/barcelona/

Lugar

Samye Dzong Barcelona
Rambla de la Muntanya 97 Barcelona 08041 España + Google Map
Teléfono:
93 436 26 26 y 652 312 065
Pagina Web:
samye.es/centros/barcelona